En la línea de nuestro compromiso por la satisfacción de nuestros clientes ofrecemos 14 días naturales de plazo para la devolución de nuestros artículos. si no queda satisfecho con su compra solo tiene que indicárnoslo y le ofrecemos la posibilidad de devolverlo si así lo desea. En este caso sólo tendría que abonar los costes del envío, ida y vuelta. 

El producto ha de llegar a nuestras instalaciones dentro del plazo indicado de 14 días. Para ello tendrá que enviar el producto con todos sus accesorios y embalajes originales a nuestras instalaciones:

Bretox
Calle Mossen Fenollar 11
46007 Valencia

Todos los productos que se devuelvan deben adjuntar todos los componentes en perfecto estado y una verificación de la compra del producto en nuestra tienda. Una vez recibido el producto devuelto, se procederá a la revisión del mismo. Si está todo correcto en un plazo de 5 días tras la entrega, Bretox emitirá un reembolso por el importe pagado a través del mismo método de pago con el que se realizó la compra. 

No se devolverán los gastos de envío ni los impuestos relativos a estos y se descontarán 12€ por los gastos de envío de ida. El cliente se encargará de los gastos de envío de la mercancía a las instalaciones de Bretox. (No admitimos devoluciones por Correos)

Para la tramitación de un cambio o devolución póngase en contacto con alguno de nuestros agentes en el teléfono 963 89 83 85.

Importante 1: se deberá poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes del envío de cualquier producto para su devolución. No se admitirá ningún paquete que no esté debidamente marcado como admitido.

Importante 2Una vez desprecintada la caja o paquete del producto no se admitirán devoluciones.  Bajo ningún concepto se devolverá el dinero de un sistema abierto y desprecintado ya que por la naturaleza del producto, lleva acceso a un software asociado a un número de serie, y por la seguridad e integridad del sistema de otros clientes. No se admiten devoluciones de alarma Titan por seguridad al proporcionar datos comprometidos como el IMEI.