PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Sí, en la caja viene incluida la sirena de 120db y todo lo necesario para una correcta instalación.

No se usa mando, lo que lo hace mucho más cómodo. Funciona como los modelos de alarma de las casas de moto BMW o Yamaha. Va con el contacto, cuando se pone el contacto se desarma y cuando los quitas y pasan X segundos (configurable desde la app) de arma. también tienes la opción de armar/desarmar desde la app.

El sistema avisa mediante notificaciones pero se pueden programar los sonidos y duración de los mismos desde la app Quox. Es decir, puedes ponerle un sonido que dure 1 minuto como si fuese una llamada o más corto si te gusta más tipo SMS.
 

Para instalar el corte de encendido se ha de adquirir el módulo ya que no va incluido con la alarma. Se puede encontrar en la sección de «Accesorios».

La instalación es muy sencilla, la mayoría de nuestros clientes se la montan ellos mismos, ayudados por el manual del modelo especifico que suministramos con la compra.

 
No hay tarifas adicionales por los servicios pero se requiere una tarjeta SIM para la comunicación con la plataforma Quox, enviar y recibir datos. Todos nuestros dispositivos vienen con una tarjeta SIM preinstalada que incluye:
 
  • 2 meses de servicio GSM gratuito para garantizar una instalación y configuración sin problemas.
  • Cobertura internacional: sin preocupaciones por viajar al extranjero.
  • Un precio muy competitivo de 2€/mes (24€/año).

 

Se puede poner una tarjeta propia, sólo hay que tener en cuenta que se necesitan entre 500Mb y un 1Gb mensual de datos.
 
Al activar el modo robo se realiza un seguimiento de la moto en tiempo real donde se ve el recorrido, velocidad y dirección sin necesidad de poner el contacto del vehículo. Está pensado para localizar el vehículo sustraído en el caso de robo en remolque o camión.
 
No hay límite, un mismo vehículo puede ser gestionado a través de Quox por varios usuarios. Al igual que un mismo usuario puede controlar varios vehículos.
 
El consumo de la alarma en modo normal es de 10-15mAh.
El consumo en modo ahorro de energía, el cual recomendamos activar si se deja parada más de 3 días, es de alrededor de 1mAh.

Nuestro producto ha sido completamente desarrollado por nosotros en Valencia, al contrario que otras marcas que importan un producto de China y le ponen su marca.

Por lo tanto todo el servicio técnico y soporte se hacen desde España.